La revolución del color. Reducir el estrés coloreando.


 ¡Hola!

Últimamente no hago mas que ver por todos lados libros para colorear, desde en el supermercado, pasando por kioskos  y librerías de todo tipo y condición, llegando incluso a las estanterías de las tiendas más "fashion" de la ciudad. Lo más curioso es que estos libros no son para niños, que también, si no que el público para el que están pensados son los adultos. 
Y es que por lo visto hay estudios que afirman que colorear reduce el estrés. 
Aaaamigo, teniendo en cuenta que esta ciudad derrocha belleza y estrés a partes iguales tal descubrimiento no podía escapar a ninguna de las partes implicadas ni a los estresados ni a la industria que ya le ha hincado el diente.

A decir verdad no me ha  hecho falta conocer los resultados de estos estudios para saber de que colorear relaja. Desde pequeñita siempre me ha encantado colorear, y siempre que lo he hecho el tiempo parece detenerse, podría tirarme horas y horas coloreando sin casi darme cuenta. Sí, creo que he vivido estresada toda mi vida, y sí, creo que colorear es perfecto para desestresarse y sobretodo en una ciudad donde "salir a despejarse" puede producir el efecto contrario.

Últimamente, no tengo casi tiempo para dedicarlo al blog. Fotos, photoshop, manualidades y manuales descansan sobre mullido en un baúl que de tanto en tanto iré abriendo. Esta falta de tiempo, para centrarme, estructurar lo que os quiero decir, ver cómo presentarlo y llevarlo a la practica ha hecho que mi lado creativo aproveche los pequeños momentos libres simplemente para dibujar y colorear.

Hoy os regalo una de mis láminas para que vosotros también os divirtáis coloreando. 


La pequeña Escandinavia
DIN-A5


Pero claro, este post va de colorear, así que aquí tenéis mi lámina coloreada con acuarelas.
Una vez coloreada, jugueteé un poco con photoshop.


Y sí, por fin dentro de poco llega la primavera :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario