Momentos de arrebato...

¡Hola!

Ayer os mostraba en facebook un bolso que me hice y compré en un momento de arrebato. Aproveché que los gastos de envío a todo el mundo eran gratuitos para abrir mi preciado photoshop y crear un diseño sencillo y veraniego.

Tan contenta que estoy con el resultado que me decidí por hacer otros modelos similares, y es justo lo que vengo a mostraros.... (ahora tengo ganas de encargarlos todos!! y es que aunque quede indiscreto el tamaño pequeño cuesta sólo 13€!)

Aquí tenéis el que me compré
(tamaño pequeño 33x33cm)

Y estos son los otros que hice

Y lo curioso es que al mismo tiempo el diseño 
se adapta a cojines e incluso cortinas de ducha :)

Para los más curiosos....

Marine and glitter Throw PillowChevron & sea Throw PillowChevron  water & fire Throw Pillow

Marine and glitter Shower Curtain
Una cortina pensada para  auténticas estrellas,
un baño de purpurina les devolverá el brillo perdido :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada