Crear efecto pizarra y Tipografías para ella.

¡Hola!

si algún día queréis conseguir un efecto pizarra con photoshop es tan fácil como una capa negra y usar un pincel de acuarela (hay muchísimos por ahí para descargaros). Éste ha de ser blanco y con mucha transparencia, de manera que al pintar con él sobre el fondo negro quedará la mancha blanquecina de tiza que suelen tener las pizarras.

Junto al efecto os traigo unas cuantas tipografías que van genial.


Si lo que os interesa es crear vuestro propio efecto de tiza en un tipo concreto de fuente entonces no os perdáis este tutorial genial

¡Ya podéis comenzar a diseñar vuestros menús del día para sorprender en casa!

4 comentarios:

  1. Pero que tutorial tan majo Pilar. Ahora mismo lo comparto. Me encanta y pienso seguir tus pasos.
    Feliz semana
    Rubén

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!! me encantan estas tipografías!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias! Me ha encantado. No sé cuándo las utilizaré pero ya me las he descargado para no perder tiempo cuando me llegue la inspiración.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, maravilloso, gracias !! Un abrazote

    ResponderEliminar