Patrones para hacer pulseras de la amistad

¡Hola!

Hace mil años me pasaba los veranos haciendo pulseritas de la amistad, un imperdible, un cojín mientras veía la tele o una toalla en la piscina o playa me eran suficiente.

El verano pasado probé de nuevo con mi vieja afición y me hice una de colores que iban más que bien para cuando una está morenita.

Friendship bracelet
Ahora quiero enseñaros una página donde muestran diferentes patrones super interesantes para aquellos que quieran hacer algún modelo algo más enrevesado. Me parece además que el esquema es bastante explícito.

Aquí tenéis algunos ejemplos


La página en cuestión se llama, no podría ser de otra manera: Friendship bracelets y además de pulseras de este tipo hay de otros muchos tipos más.

¿Y sabéis qué es lo mejor de la página? tiene un generador de patrones, es decir, tú puedes diseñar la pulsera que te guste y el generador te dice como tendrás que hacerla ¿no os parece genial?. Así que husmeando un poquillo aquí os dejo la mía :)



¡qué cosas se encuentran en Internet!


5 comentarios:

  1. Me encanta la pulserita que te hiciste el verano pasado; no habrías podido escoger unos colores más bonitos :)

    A mí me encantaba hacerlas de pequeña, también ayudándome de un imperdible y un cojín, ¡qué tiempos! Son entretenidas y no demasiado complicadas, así que es un plan perfecto para un tarde de aburrimiento.

    Me parece muy interesante esa página que genera la guía a seguir en función del diseño que se le pida. ¡Si es que en Internet se puede encontrar casi todo!

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurre que esos mismos patrones con trapillo para hacer un cinto pueden quedar muy chulos.
    Me gustan mucho se salen de las típicas rayas :)
    Señor! dame tiempo... para probar todos los tutoriales jejejejej
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. Yo este año he probado la versión XXL. Echa un ojo en Purl Bee tienen un tutorial genial para hacer la versión más grande, para señoritas más mayores...
    Resultado, a mi no me ha quedado tan molona como la del tutorial, pero seguiré intentándolo ;)

    ResponderEliminar
  4. Jo que recuerdos!!! yo tb hacia muchas!!! y la verdad es que los patrones que enseñas estan genial!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me encantaban esas pulseras cuando era adolescente!!! no hace mucho :P
    al verlas me han dado ganas de ponermelas otra vez :) a ver si consigo hacerlas, gracias!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar