Novedades en forma circular: ¡Anillos!

Hace tiempo que barajaba la posibilidad de hacer anillos con los azulejillos. Tras una prueba y una buena acogida en facebook me decidí.
Una cosa era clara, no podría hacer anillos con las clásicas bases que suelen dejar una marca oscura tras el uso. Quería una base de anillo que tuviera una serie de características:

  • Una calidad razonablemente buena y sobretodo que no dejase marca oscura con el uso.
  • Que fuese ajustable, ya que facilitaría las cosas tanto a clientes como a mi misma.
  • Que la parte ajustable del anillo no se viese al dar la vuelta la mano.
  • Que su imagen no estuviese vista (no quería una anillo liso, pero tampoco uno de esos que se ven por ahí, de estilo vintage pero muy rococós).
  • Que todas las características anteriores no hicieran elevar el precio final del producto de manera que se saliese de la tónica general de mis productos.
No pocas eran las características que quería, y no pararía hasta encontrar una base de anillo que las reuniera todas o al menos las más importantes (no dejar marca oscura y no estar muy vista),es por esto que los anillos se han hecho esperar. Pero ¡por fin están aquí!.


























Si os han gustado ¡en breve los tendréis en la tienda!

12 comentarios:

  1. Que bonitos!! y las bases son preciosas!! seguro que me hago con alguno! porque los anillos los uso muchismo!!! y son una apuesta segura para estas navidades!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos Pilar. En cantidad de colores y las fotos me encantan.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -muchas gracias Rubén, me alegro de que te gusten es todo un alago viniendo de ti!

      Eliminar
  3. Son bonitos y originales, todo un acierto, tienes muy buen gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, la verdad. pena que ahora no pueda...guardaré dinerito para cuando pueda...la otra opción es un trueque....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!
      Muchas gracias por dejar un comentario

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. oooh gracias!
      no quería usar unas bases muy "vistas", ahora me toca aprender a hacer las mías propias!

      Eliminar