Primera experiencia con las acuarelas

¡Hola!

Acabo de descubrir otra futura actividad en la que "gastar" mi tiempo libre: las acuarelas.

Hacía tiempo que quería probar a dibujar con ellas y he de decir que aunque aún me queda todo por aprender la sensación ha sido genial. El efecto que tiene la acuarela me encanta y espero poder ir avanzando poco a poco.

Estos eran mis colores...

Y estos mis dibujitos...


Dibujar flores sin tener verde....
¿debería haber pintado azul sobre amarillo?
¡Que respondan los expertos!


5 comentarios:

  1. Pues para ser una primera toma de contacto, ¡está muy pero que muy bien!

    Si no tienes verde lo mejor es hacer la mezcla directamente en la paleta, y así, según la cantidad de azul y amarillo que pongas, podrás tener diferentes matices de verdes.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo de acuarelas, pero yo lo veo muy, muy bien para haber sido la primera toma de contacto, ¿no? Ya nos enseñarás más cositas que vayas haciendo :D

    ResponderEliminar
  3. Muy, pero que muy bonitas flores. La que más me ha gustado ha sido la que pega a la cara interna de la libreta (la que termina los pétalos en punta). Desde luego que estás hecha toda una artistaza. A mi no me habría salido así de bien a la primera ¡ni de lejos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! a ver si saco tiempo para continuar porque es muy divertido y a poco que se hace queda bonito!

    ResponderEliminar