Os presento mi nueva aventura: Azulejos blanditos...

¡Hola!

Todos sabéis que uno de mis objetos favoritos y de inspiración son los azulejos, y aprovechando las diferentes plataformas que están disponibles hoy en día para la gente creativa he terminado por decidirme por una idea que quizás no sea original, pero que al menos aún no he visto por ningún lado...

Me explico, ¿qué pensaríais si os hablo de Azulejos blanditos? quizás me decís que no es posible, pero.... mejor ved las fotos :)

 
Ancient French tile. Nice Throw Pillow  Ancient French tile. Bordeaux Throw Pillow
¡Os presento mi nueva aventura!

¿Os gustan?
Yo creo que mi favorito es el azul turquesa.


9 comentarios:

  1. ¡Hala, son preciosos! No sabría decirte cuál es mi favorito, porque soy una enamorada de los azulejos con estampados especiales, como los que hay en las casas antiguas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el verde y gris! Adelante con esta nueva iniciativa tan original :)

    Saludos!

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. son preciosos!!!! para mi el primero el mas bonito ^^ pero son todos ideales!!!
    Felicidades por esta magnifica idea
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!
    Y mi favorito el mismo que el tuyo el azul turquesa ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!! me encanta el turquesa!! es precioso, es de los colores que mas me gustan!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero uno de cada! No, un par de cada!! Super bonitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te acabo de descubrir por un RT.
    Me encantan las baldosas hidráulicas, lo de convertirlas en cojín es una gran idea :)

    ResponderEliminar