Celebrando el día de "No San Valentín"

Porque no todo lo que se me ocurre son azulejos hoy quiero enseñaros algunos de los últimos broches que he terminado.

Y para ello festejaremos una fecha muy especial, al más puro estilo Alicia en el país de las maravillas nos vestimos de gala para celebrar el día de "No San Valentín", porque no sólo el 14 de Febrero es el día de los enamorados ¿no?. ¿Nunca lo habéis celebrado? pues ¡es muy fácil! elige un día cualquiera y di:

 "¡Te quiero Puchurrín/a"¡ 

XD

Os dejo con las tres parejitas: una convencional: humanoide-humanoide, otra muy independiente y algo arisca y la última, áspera, a veces punzante, pero llena de ternura...





Disponibles en la tienda online.



7 comentarios:

  1. ¡Los gatitos son preciosos! Me encanta que los hayas pintado como con formas geométricas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Ultimamente lo "geometrica" está de moda, y por suerte esa moda me gusta!

      Eliminar
  2. Me encantan los erizos, que graciosos, por Dios!!!!!
    Las tres parejitas son una cucada!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente preciosos, hace tiempo te compré unos pendientes para El Ejido-Almeria, de tanto en tanto los llevo puestos y les gustan a todo el mundo, incluido a mi peque que un dia se va a quedar con ellos y con mi oreja de tantos tirones ;-) abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro de que te gusten a tí y a los que te rodean. No sabes la alegría me da.

      Y muchas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  4. Que monos!! me encanta!! y estoy totalmente a favor de celebrar el dia de no san valentin!!!
    Un bsito!

    ResponderEliminar