Jugando con los azulejos

¡Hola!

Últimamente he ido presentándoos en  Facebook y  twitter los distintos pendientes que he ido haciendo. 
Un montón de diseños de los que estoy contentísima ¿y por qué? Porque una tienda gaditana lleva ya unas cuantas tandas compradas y lo mejor es que me dicen que se venden como rosquillas. No es el hecho de vender (que también) sino el hecho de saber que hay gente que apuesta por el trabajo que has hecho lo que te da una satisfacción que se me hace difícil explicar con palabras. 

Aprovechando que he tenido que hacer de golpe un montón de azulejitos me he puesto a jugar un poco con ellos imaginándomelos en otros lugares que no fuesen mis pendientes. ¿Una casita de mueñecas? no, muy cursi, ¿una mesa? tal vez, bueno, por ahora sólo un poco de juego...





Empaquetando y empaquetando. 
Como a la tienda no le interesan tarjetas de visita: una simple cartulina crema con un sello Dianthusa y para los otros pedidos: tarjetas de visita con un cupón descuento en el reverso ;)

Y finalmente, para que todo vaya seguro y cómodo,
 los sobres de bolitas que se llevará volando la cigüeña. 

Para aquellos que queráis ver mejor los distintos pendientes os animo a que visitéis la sección Joyería con azulejos en el apartado Productos.

¡Gracias por estar ahí!


4 comentarios:

  1. Son preciosos estos aulejos Pilar! Felicidades por tus ventas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Me encantan tus azulejitos!
    Estoy suscrita a al blog gracias a ellos! Te admiro mucho como artista! Enhorabuena por tu trabajo! Ahora mismo pineo una foto!

    Besos lobeznos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh! muchas gracias!

      Allí en Sevilla tendréis muchísimos azulejos precisos!

      Eliminar