Novedades: ¡Love en neón, flúor o fosforito!

¡Hola!

Hoy traigo las últimas novedades, esta vez muy veraniegas. Las míticas pulseras Love en colores flúor!
Demasiado estaban tardando en aparecer estos colores, pero por fin llegaron. 
Es una pena que en las fotos no haya podido sacar el verdadero color, porque en realidad los colores son mucho más fuertes y más flúor (o fosforito como decía de pequeña).



Aquí el color se parece algo más al verdadero, pero aún así el naranja sobretodo no llega a tener la fuerza que debería, ishhh! ¿alguien que sepa como conseguir sacar colores fluorescentes con la cámara?
Todas disponibles tanto en la tienda de Artesanio como en la de Etsy y como siempre, por la compra de 2 se añade una más sin coste adicional.

4 comentarios:

  1. Me encantan!!! Con un color moreno de piel ahora para veranito quedarán geniales! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores flúor! sobre todo el naranja, en las pulseras queda genial!!
    sii es cierto que estos colores son difíciles de fotografiar, nos pasa lo mismo con fieltros color neón, pero en tus fotos se ven muy vivos los colores!
    saludetes,
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Colores flúor? Caray, y yo siempre que los llamé fosforitos... me estaré haciendo viejo?

    ResponderEliminar
  4. Viendo tu blog me he dado cuenta que tenemos mucho en comunnn jajja si no visita mi blog:

    http://decorathe.blogspot.com.es/

    Enhorabuena el tuyo es precioso, lo sigo desde ya!

    ResponderEliminar