Saludos al Pollo. Ilustraciones

¡Buenos días!

Últimamente estoy liadilla con algunas cosillas y no tengo tiempo de publicar tan a menudo como lo hacía antes, pero.... tranquil@s! que aquí estoy!

Bueno, hoy quiero presentaros a Agurtzane, es de Vitoria-Gasteiz y además de diseñadora gráfica es ilustradora (cabecita pensante de Saludos al Pollo). Se puso en contacto conmigo me enseñó su página web y sus ilustraciones. 
Ilustraciones de estas geniales, coloridas, divertidas, tiernas... en fin que ¡me han encantado! 
Y como siempre digo compartir es vivir ¿no?

¿a que son geniales?
tiene muchas más que merece la pena conocer así que....
aquí os dejo sus enlaces


¡Muchas gracias Agurtzane por hacerme descubrir tus ilustraciones!
Y a por todas por que merecen la pena!

¡Qué tengáis un buen día!


15 comentarios:

  1. Mil gracias por tus palabras, y por compartir el mundo de 'el pollo'!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contacterme y enseñarme tus ilustraciones, son preciosas!

      Eliminar
  2. Sí que son bonitas, me voy a echar un vistazo a esos enlaces :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la del perro...se parece al mío ;) que nos lleva de paseo de jubilados en vez de paseo normal ;)
    Y de Vitoria!

    ResponderEliminar
  4. Si son tan diferentes!!! Todo tan redondo! Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de hacer supermegafan!!!! Son adorables!!!

    ResponderEliminar
  6. Son tiernos, originales... me gustan!

    ResponderEliminar
  7. no la conocía y me ha encantado su trabajo! gracias por compartirlo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  8. La lámina del perro vago me encanta! es una artistaza!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Ains, mira que sabéis sacar a una los colores, millones de gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Mira que sabéis sacarle a una los colores, millones de gracias a todos!!

    ResponderEliminar