Mi receta: Magdalenas de zanahoria.

¡Hola!
hoy me lanzo compartiendo la receta de las magdalenas 
que últimamente hago con más frecuencia, y es que ¡salen buenísimas!

Notas: el aceite que uso es de colza (he descubierto que es sanísimo, aunque no vale para freir, y además es suave).
El molde que uso es de silicona (qué descubrimiento!, de esta manera las magdalenas se desmoldan genial y evito lo que me pasaba con los moldes de papel: siempre se me desbordaba la masa y la liaba)

Ahora toca disfrutarlas ñammmmmmmmm! 

17 comentarios:

  1. Madre mia!! menuda pinta!!! habrá que probarlas!

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta espectacular! Yo también he descubierto los moldes de silicona y estoy encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son increibles, verdad? al principio me daban un poco de reparo, pero... es una de las mejores compras que he hecho!

      Eliminar
  3. Que pintaza mas buena!!!!! yo no soporto ni la canela ni las pasas pero me apunto la modificacion que nos comentas al final de sustituirlo por nueces y choco y la probare seguro ;)
    Gracias por compartir la receta.
    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza mas buena!!!!! yo no soporto ni la canela ni las pasas pero me apunto la modificacion que nos comentas al final de sustituirlo por nueces y choco y la probare seguro ;)
    Gracias por compartir la receta.
    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes sustituir la zanahoria por manzana rallada (pero el punto zanahoria las hace más especiales)

      Eliminar
  5. Io invece adoro la cannella.....Che buoni!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. allora.... fattele! sono veramente buonissime! mmmmm!

      Eliminar
  6. Me guardo esta receta.
    Ideal para tomar en casa este fin de semana, con el frio que hace¡¡

    Graciaaas

    ResponderEliminar
  7. Hola! que buena pinta, yo me he atrevido hace poco con los muffins y la verdad es que dan muchas posibilidades!
    Un besito!!

    http://areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, unas magdalenas de siempre con algún ingrediente extra por dentro... mmmm riquísimas!

      Eliminar
  8. Me apunté la receta y en cuanto encontré un huequecito las hice. ¡Estaban riquísimas!
    Al tuya tenía mejor pinta, pero las mías, aunque más feas, salieron muy esponjosas y ricas. Aquí las puedes ver:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=515084978538316&set=a.236312373082246.55136.234934166553400&type=1&relevant_count=1

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de verlas y tienen también buenísima pinta!

      Eliminar