Bote de cáñamo y algodón a crochet, mi último "apaño".

¡Hola!
Hace tiempo que tenía ganas de hacer algo rústico a ganchillo, así que en cuanto vi un ovillo de cuerda de cáñamo me hice con él y esto es lo que surgió...


El resultado me gusta un montón, porque es justo lo que buscaba, algo que tuviese aspecto rústico y natural. Creo que el uso de este tipo de material puede llegar a tener muchísimas posibilidades, es resistente y original.
El único problema es que trabajar con cáñamo, que es bastante duro, puede ser a veces un poco "latoso", pero si los proyectos son pequeños, es totalmente factible trabajarlo.
Punto usado: punto bajo, 
En el bote, las dos primeras filas tras el circulo de la base, tiene puntos altos.

¡Qué tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encanta la combianción de materiales y colores!!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      y al natural es aún más bonito! solo que el cáñamo tiene un olor un poco fuerte, esperemos que se vaya con el tiempo!

      Eliminar
  2. Hola guapa!! He estado un tiempo ausente del mundo blogueril, pero veo que sigues tan activa como siempre y que además vas haciendo progresos con el ganchillo.
    Enhorabuena, te quedó requetechulo y además lo del cáñamo es muy original.
    Un abrazo bonica, ya nos vamos viendo por aquí ;))

    ResponderEliminar
  3. Hola! que bonito te ha quedado, yo habia visto con cuerda de rafia, pero el cañamo no lo habia visto, me encanta como queda!
    Un besito!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me parecen de lo más coqueto y que pueden ir bien en cualquier rincón, muy bonitos y bien combinados!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar