Novedades primaverales: Pulseras y anillos textiles

¡Hola!
Hace un par de días comenzó la primavera, y en Dianthusa es una gran celebración. Por fin el invierno termina y mi esperado sol aparece, las florecillas surgen de la nada y el calorcito comienza. Aunque todo esto sea muchas veces más teoría que práctica por estas latitudes, al menos segura hay una cosa, la esperanza de que así sea, y eso ya es grande.

Hoy quiero presentaros 4 pulseras y anillos pensados para este periodo, colores claros o fuertes, motivos geométricos  bordados y alguna que otra florecilla se cuelan por ahí.

¡Espero que os guste!

 Pulseras textiles bordadas a mano.
Dimensiones: 1.5cm de ancho por 10cm de largo, 
más la terminación en cadena, para que pueda ajustarse a cualquier muñeca.

En los anillos, el tejido está endurecido para que se mantenga rígido.

¡Podéis encontrarlas ya en tienda!

6 comentarios:

  1. Me encantan esos colores pastel!!! Muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog preciosisimo.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo que Edurne, los colores son geniales!! Me ha encantado el azul!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ooooh, no sabría decidirme entre la azul o la verde y naranja, son todas preciosas!

    ResponderEliminar
  5. qué bonitas que son las pulseras! ha llegado la primavera y viene el cálido sol, el buen tiempo, las ganas de salir, las acampadas con la familia y los amigos, la alegría, y son esas pulseras las primeras que me transmiten la sensación de alegría que trae la primavera :)

    ResponderEliminar