Imprimible: Marcapáginas divertidos

¡Buenos días!

últimamente estoy enganchada al Kindle, pero entiendo que los lectores "de toda la vida" consideren el libro como objeto de "quasi-fetiche", es verdad que el papel le da carácter, personalidad, su olor, la textura, el poder anotar, subrayar, etc pero he de reconocer que yo ya he caído en las manos de la tecnología y parecerá una tontería pero ahora leer es para mi mucho más cómodo.

Es justamente para los amantes de los libros mi último imprimible.

Descargar
Imprimible tamaño Din A4
Hace algunos días os traje algunos diseños de objetos sorprendentes. En uno de ellos aparecían los cuadernos  de  rayas paralelas de toda la vida con una particularidad, que éstas dejaban de ser paralelas. La idea me encantó y me ha parecido divertido aplicarla en este proyecto.

¡Espero que os hayan gustado!


2 comentarios:

  1. Preciosisisimos!!
    El del medio me ha encantado :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Como molan!! soy preciosos!!
    Muchísimas gracias!
    ^^

    ResponderEliminar