Diseños diferentes para lo cotidiano

¡Hola!

El diseño nos rodea cada día, desde la almohada que nos ayuda a dormir mejor o el cepillo de dientes a nuestro coche o bici.

A mi personalmente me encanta ver diseños diferentes en objetos del día a día, es como si hicieran lo cotidiano y aburrido algo más divertido. 

¿Qué me decís sobre estas vajillas de porcelana de "estilo clásico"?
(Pincha en la imagen para ir a su origen)
sviolet02sviolet01
Sorprendentes y preciosas con esas ilustraciones ¿verdad?

Y ¿qué me decís de estos otros objetos?

Toast Plate


¡Qué tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. La porcelana de circus violet es genial, siempre me han gustado sus ilustraciones.Tienes razón hay que rodearse de belleza en todo lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  2. Ay yo quiero los botones!!!!!!! ay una chica que me encanta lo que hace, se llama lamalconttenta ;) http://www.facebook.com/wblamalconttenta

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito todo!!!! a mi ultimamente me ha dado por todo este tipo de menaje para la casa, asi que este post es una autentica ruina para mi jejejeje
    Muchas gracias por compartirlo ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las de animalillos y las del circo!! La verdad, es que me encantaría tener un armario lleno de cositas así, para la hora del te o café, jejeje,
    Un besín!

    ResponderEliminar