Novedades primaverales. ¡Sí!, la primavera ya está aquí!

¡Buenos días!

la primavera está a punto de llegar, por aquí, al menos lleva un par de días intentándolo, así que me siento la mar de primaveral. Ya he desmontado el chiringuito invernal que le monto a mis plantas para que no se me congelen, les he pegado una buena poda, y han recibido su primer riego desde hace muuuuuuchos meses.
Además he cogido una de esas hueveritas de cartón para preparar el primer semillero de la temporada, en él crecerá albahaca, para ahuyentar a los mosquitos y para echarla a un buen plato de pasta y/o ensalada de tomate con mozzarella.
Además, todo este aire renovado me ha servido para crear unos cuantos pendientes de estilo muy nórdico  (ya sabéis que me chifla) y perfectos para esta época. ¡Flores y colores nos abren las puertas de la primavera!
Springtime Scandinavian pattern tile earrings. Nordic flower. Mint and white scandinavian flower. Christmas gift
Springtime Scandinavian pattern tile earrings. Nordic flower. Pink and white scandinavian flower.Springtime Scandinavian pattern tile earrings. Nordic flower. Pastel blue and white scandinavian flower.Springtime Scandinavian  flower.Lime and green, fresh green,

Por supuesto, todos ellos están ya disponibles tanto en la tienda de artesanio como en la de etsy.

¡qué tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. Ya con ganas de primavera, yo tambien estoy haciendo semilleros estos días. Los pendientes preciosos, como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes moraditos son una monada!
    Me encanta el semillero que has hecho!! :)
    A ver si llega prontito el tiempo primaveral!!!

    Un besín!

    ResponderEliminar