Ovejita Be! y su sorteo de hace mil

¡Hola!

hace yo creo que casi un año, cuando tenía tiempo para apuntarme y seguir los sorteos que iban saliendo, gané unas cositas de Ovejita be!.
Más de uno ya la conoceréis, bellartista conocida por sus ovejitas de múltiples colores, tamaños y texturas, con un estilo bien, bien característico, además no solo hace ovejitas, a mi me tienen enamorados sus marcapáginas de libro con forma de bolsa de te, o sus mochilas para el almuerzo.

Hoy, y haciendo caso del "más vale tarde que nunca" os quiero enseñar lo que me llegó.

¡Tengo que decir que los acabados son perfectos!
Además viviendo en Paris.... me siento totalmente identificada con la muñequita del broche, ¡podría decir que soy yo misma!

6 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca, ¡gracias por la entrada! :D Me alegro de que te gustaran los regalitos, las ovejas están muy contentas.

    ResponderEliminar

  2. Que suertuda!! Las cosas de Ovejita Bé molan mogollón!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! son una preciosidad!
    Así si da gusto apuntarse a un concurso ^^
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  4. Mas vale tarde que nunca ;)
    Los regalos son preciosos ♥ seguro que los estas disfrutando muchisimo.

    Besines.

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!! Todavía no tengo nada de ovejita be, pero para mi cumple me voy a hacer un pack autoregalo, en el que vendrá algo suyo seguro. Y tu pilar, esa presentacion tan chupi!!!! Que nos deja locas!!! :)

    ResponderEliminar