Diseños que quitan el sentido.

¡Hola!
Hoy os traigo algunos objetos que por su diseño y originalidad quitado el sentido. Estoy segura que a vosotros os producirá el mismo efecto. No hay nada como diseños sencillos en objetos de uso diario.
Os dejo con el potpourri.

==========================================================================================
Recicla, recicla y recicla y si es bonito, útil y original mucho mejor.
tin-can-lids-by-jack-bresnahan-10.jpgtin-can-lids-by-jack-bresnahan-9.jpgtin-can-lids-by-jack-bresnahan-5.jpgtin-can-lids-by-jack-bresnahan-1.jpgtin-can-lids-by-jack-bresnahan-6.jpgtin-can-lids-by-jack-bresnahan-8.jpg
Jack Bresnahan

==========================================================================================
¿Eras de los que en el cole nunca escribía recto?
¡otro gallo hubiese cantado con estos cuadernos!

TM shop

==========================================================================================
¿Un bolso plano y en 3 dimensiones al mismo tiempo?
voilà!
bag
            ==========================================================================================
¿Te gustaría que las plantas de tu terraza se llenaran de vida?

A mi la primera me ha dejado O_O, ¿ y a vosotros?

7 comentarios:

  1. Increíble la transformación de una lata, tengo que probarlo.
    En cuanto a la última, está bien, pero me gusta más cuando los pájaros verdaderos se posan en mi ventana.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la transformación de las latas :O

    ResponderEliminar
  3. ¡Me he enamorado de los cuadernos! Y el bolso me parece curiosísimo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esos cuadernos me han dejado traspuesta! Los quiero todo!! :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colgadores para las plantas!! jajajjaja y los cuadernos tb! me habrian venido genial.
    Un besi!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar