Reciclando... un cinturón

¡Buenos días!
Hoy os traigo una idea sencilla para reciclar un cinturón viejo.

Hace unas semanas metí en la lavadora un cinturón, y como no debía ser de muy buena calidad, además de se viejillo, se me despegó la parte de "color" quedando un cinturón marrón muy raro. Así que decidí que intentaría tunearlo de alguna manera. Y es justo esto lo que os traigo.


Yo lo habría pintado de otros colores: azul, verde, amarillo, pero...  no lo podría haber combinado mucho.
Así que me decanté por unos colores como dicen las madres: sufridos, que van con casi todo.

¡Qué tengáis un buen día!

8 comentarios:

  1. Que idea mas original y resultona!!! Yo no soy mucho de cinturones, pero me parece una idea fantástica y la compartiré ;)

    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Creo que tengo un cinturón listo para este cambio! :)

    ResponderEliminar
  3. Que buenísima idea! A mi me gustan mucho los colores que has elegido, te ha quedado muy estilo navajo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la nueva vida que le has dado!! Chulísimo, y étnico!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. La leche! Me acabas de dar una gran idea ^o^

    Bss
    Mika May
    .

    ResponderEliminar