Una tienda muy guay: Paperchase

¡Hola!
Hoy quiero hablaros sobre Paperchase una cadena de tiendas líderes en productos de papelería, regalos  y otras cosas..
Lo son en Reino Unido donde tienen una historia de más de 40 años, pero también podréis encontrarlas en otros países. En cuanto pueda escaparme a ver una en vivo y en directo (que ya he visto que tengo dos por donde vivo) os haré el reportaje de turno, ¡prometido!. 

Para los que no tengan la oportunidad de visitar una "in person", no os preocupéis, porque afortunadamente ¡tienen tienda online!. 

Como más vale una imagen que mil palabras os he seleccionado algunos de los artículos que más me han gustado de las diferentes categorías.



¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!
¡Qué tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Pero por que me haces esto... que uno de mis propositos era dejar de comprar online!!! jejejejeje asi ya no voy a poder conseguirlo jejeje
    Me encanta la tienda ^^ gracias por el descubrimiento.

    Besines

    Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Qué cositas más chulas tienen!! Opino igual que 'niña bonita', jajaja, nos pones esto aquí, y apetece comprarlo todooo!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Cuando fui a Londres hace año y medio me quedé con las ganas de visitar esta tienda... aunque creo que fue mejor así, porque sólo llevaba una maleta de mano llena hasta los topes, así que me ahorré la tentación :P

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosas bonitas! me voy de cabeza a la tienda web y a ver si paso un poco de envidia ^_^

    ResponderEliminar