Una de tipografía... muy Kawaii

¡Buenos días!
Los dibujitos japoneses nos invaden y... es que son taaaan kawaii. Seguro que habéis oído alguna vez esta palabra que en japonés  significa mono, bonito, rico (cute en inglés).
Pues bien, hoy os traigo 5 fuentes con este estilo. ¡Ah! pero ¿que no sabíais que las tipografías también pueden ser gráficas? sí, y las hay ¡muy interesantes!

¡Ahora a disfrutar de las de hoy!

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Nota: todas estas fuentes son libres para uso personal.

¡Qué tengáis un buen día!

15 comentarios:

  1. Que bonitas! si es que nos pones cada pocholada... :)
    Las kokeshis son super cukis y ahora mismo me la descargo, gracias!!!

    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tipografías gráficas. Yo tengo una super mona con dibujitos de cosas de bebés. De estas que has puesto me gusta especialmente la primera :)

    ResponderEliminar
  3. Qué descubrimiento!! Qué kawaii!!
    Me encantan. Seguiré trasteando por tu blog a ver que más cosas lindas encuentro...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!! Me encantan!!!!!! Son muy japo!!!! Me las descargo!! Dragonflythings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosas más monas!! Me encanta!! xD

    Bss
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por estos descargables.
    Me gusta lo kawaii, tanto que he abierto tienda y tengo gomas de borrar muy kawaii.
    A partir de ahora sigo este blog

    www.cuquicosas.es

    ResponderEliminar
  7. Ay por Dios!! Me he enamorado!! Con lo cuquis que me parecen a mi siempre estas caritas, y no sabía que había fuentes con ellas!! ^^
    Gracias!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaan!!!!! ^_^
    Que cute!!! jejejeje
    Anda que no voy a hacer yo láminas molonas con estas tipografías gracias a tí!!
    Un besazo y muchísimas gracias!!
    Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  9. Jo que chulas!! la verdad es que no sabia que existian asi que me vienen genial para decorar un poco los posts! ajjajja
    Un beso!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta selección tan cute cute cute :P

    ResponderEliminar