Mi nuevo gorrito lara, lara. larito...

¡Buenos días!

Esta vez,decidí por fin seguir un patrón, pero... tengo que admitir que aunque comencé con buenas intenciones, no pude mantenerlas hasta el final y me lo salté (para variar).

Os presento a mi nueva incorporacion ganchillera. En menos de una horita ya estaba listo para ser utilizado.
Para aquellos que estén interesados en saber el patrón que pretendía seguir, aquí lo tenéis.
Mis modificaciones si no recuerdo mal, fueron las siguientes:
  • La lana que usé era más gorda y por tanto la aguja también.
  • De los 12dc que dicen en el patrón hice 10.
  • Hice menos filas y en un momento dado aumenté los puntos (a la altura de la florecilla).
  • De la florecilla no os puedo decir nada, porque la hice sobre la marcha.
¡Qué tengáis un buen día!

10 comentarios:

  1. Que chulo y que bien queda, artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, muy bonito y calentito... un besote

    ResponderEliminar
  3. Pero que cucada de gorrito!!! Aiss definitivamente me tengo que animar con el ganchillo! te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy el ganchillo, mi asignatura pendiente. El gorrito es una monada, es que te atreves con todo y todo te sale bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Puedes estar satisfecha, ¡Que gorro tan precioso, por favor!
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el gorro! Creo que lo intentaré hacer, a ver como queda ;)

    Saludos
    Reix

    http//:theraspberrycolor.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. En una hora? Si que eres rápida! Es que yo, no sabría ni como agarrar las agujas, jajaja.
    Te ha quedado muy chulo! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el gorro!! ademas siendo la lana gordita es muy rapido de hacer, yo me hice uno pero tipo boina y quedan muy chulos!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar