Mi nueva funda para el Kindle.

¡Hola!

hace tiempo os enseñaba la funda para el kindle que hice con cartón, pero, para invierno pensé que igual tenía frío, ¿no?.

Así que con mis puntos sencillitos de ganchillo que tan bien quedan y aprovechando las lanas que mis amigos me regalaron, le he hecho un vestido de invierno pero de aire muy primaveral.

Me gustaría poder deciros el nombre del punto que usé, pero tengo tal lío de nombres que sólo os puedo decir que es el más sencillo, el que se usa en los amigurumis.
Para los que aún no hayáis cogido agujas.... un dato: esta funda se hace en menos de una hora!, eso sí cogeos lanas gordas y agujas grandes para ir más rápido. Así os cundirá mucho más.

¡Qué tengáis un buen día!

4 comentarios:

  1. Chulisima Pilar, a que así da más ganas de leer?? un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chula!! el crochet es que da para mucho!!
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, seguro que triunfa en el metro, besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, igual tenía frio dice :p
    Pues menos mal que le has hecho esta fundita! Así estará calentín, y no se costipará! :)
    Te ha quedado muy chula!!
    Un besín!

    ResponderEliminar