(Tutorial Photoshop) Acciones: automatizar vuestra marca de agua

¡Hola!
Hoy os traigo un tutorial muy sencillo y muy útil.
Cómo automatizar procesos en Photoshop gracias a las "acciones".
En el tutorial os muestro una aplicación concreta (cómo crear vuestra marca de agua), pero pensad que tiene otras mil posibilidades.






En cuanto a las marcas de agua en sí, a mi personalmente no me gustan, pero como nunca sabemos dónde terminaran las fotos es aconsejable que aparezcan, así quien las vea podrá encontrarnos fácilmente con una simple búsqueda online.

A mi por lo menos alguna vez me ha pasado de ver en un blog una imagen que me interesa  pero éste no ponía el origen de la misma y gracias a la marca de agua pude encontrarlo.

¡Qué tengáis un buen día!

7 comentarios:

  1. Me parece una entrada super interesante!!! Yo tampoco soy muy fan de las marcas de agua, por que en mi opion "afean" la foto, pero como nunca se sabe donde pueden acabar... me parece una buena opcion.
    Y de esta manera es super facil y sin trabajo!! asi que me lo apunto ;)

    Gracias y besines.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Justo estoy pensando en poner una marca de agua, aunque no uso photoshop, seguro que me servirá de guía para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Está genial!! He intentado alguna vez en el pasado y he fallado... Voy a seguir tu tuto a ver si me ahorro un tiempecillo con esta acción!! Gracias guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas gracias porque se me había olvidado por completo esta opción de Photoshop... ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias preciosa!! Muacs!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias! Muy facilito para los negados en Photoshop como yo, me ha salido a la primera ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Mil gracias! Muy facilito para los negados en Photoshop como yo, me ha salido a la primera ;)

    ResponderEliminar