Tu rincon "verde"

¡Hola!
la gran mayoría de la gente vivimos en casas diminutas y aunque nos gustaría tener algo de "verde" decidimos dejarlo para otro momento, cuando tengamos la casa de nuestros sueños...
Pues hoy os traigo unas cuantas ideas buenísimas para convertir en un segundo vuestra mini casa en esa casa de ensueño...

¡Mini jardines para mini casas!

Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Vía
Si os fijáis el truco está en utilizar plantas crasas, son plantas que requieren pocos cuidados, crecen relativamente despacio y además se puede jugar con sus formas, que son siempre curiosas.

Ya no hay excusa para no tener un rincón de la casa "verde".

¡Qué tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Me encanta el post de hoy, siempre se puede tener alguna planta en casa por pequeño que sea el sitio donde vivamos porque alegran cualquier rincón. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Menuda idea más molona!!
    Son unas imágenes super bonitas ^_^
    Así si que apetece tener una plantita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. la primera me ha encantado!!! Aunque todas son bonitisimas :D

    ResponderEliminar
  4. Ay, me encantan estas ideas de mini jardines!! Unas macetas muy originales!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ideas, me encanta tu blog, un saludo!
    www.queliodehilo.wordpress.com

    ResponderEliminar