La otra parte del trueque con "Costurica"

¡Buenos días!
Hoy por fin os presento la otra parte del trueque que hice con Raquel de Costurica. Seguro que os acordáis porque fue muy especial. 
Mi parte: el logo de su marca, rediseñar su blog, tarjetitas de visita y pegatinas Moo, acoplar el banner para FB, Twitter y sus tiendas online. Un pack completo que le encantó y yo, más feliz que una perdiz.

Esto sucedió hace ya unos cuantos meses, por circunstancias no he hecho las fotos de "su parte" hasta ahora, pero por fin las tenéis. No me enrollo y más os dejo con el montonazo de cosas que me envió (aún me quedo ojiplática frente a tanta cosa chula!)
Si os ha gustado lo que hace, podéis seguirla por aquí 
Blog 

7 comentarios:

  1. Me ha encantado todo, pero esq esas semillas que luego se convertiran en esponjas naturales me han dejado... O_o que super originales!!!
    disfrutalo todo.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pilar, está claro que tienes algo innato.....tienes la habilidad de hacer maravilloso todo lo que cae en tu mano. No digo que no sea bonito lo que te envié, noooooo, claro que me encanta, pero en tu mano, lo haces especial. Muchas gracias por volver a darme el huequito en este maravilloso espacio, que hace que me sienta especial yo también. Este es mi regalo de hoy. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el trueque una autentica pasada... un besazo y a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  4. Semillas que se convertirán en esponjas naturales?? O.o tell me more.. :p
    Un trueque muy bonito :)

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso todo!!
    El monedero y el bolso me chiflan!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que maravilla!!!
    Adoro esta idea del trueque ^_^

    ResponderEliminar
  7. He flipao con lo de las semillas de esponja!! De verdad!!
    Menuda chulada de trueque!! Te ha mandado cosas muy chulas, y menudo trabajazo también el tuyo!!

    Un besín!!

    ResponderEliminar