Diseños listos para usar en tus tarjetas Moo

¡Hola!

aprovechando la plantilla que usé en mis anteriores tarjetas (minicards) moo he preparado unos cuantos diseños más y además quiero compartirlos para que vosotros también podáis hacer uso de ellos.Porque están especialmente preparados para l@s que vendemos productos hechos a mano.

Los que véis aquí abajo están en inglés, pero los mismos diseños  también los he hecho en español, para que en un mismo pack de tarjetas tengáis tanto para clientes de habla hispana como para clientes del resto del mundo.

Una vez descargados del blog están listos para cargarlos directamente en la página de moo ya que cumplen los requisitos de resolución y tamaño.



Aquí tenéis una un poquito más grande...
Imágenes de uso libre

Descargar en inglés ("Handmade")
1,2,3,4,5,6,7,8
Descargar en español ("Hecho a mano")
1,2,3,4,5,6,7,8



¡No os perdáis la próxima tanda, con diseños muy florales y vintage!

Además recordad los truquillos que os contaba en este post para beneficiaros de algunos descuentos en las tarjetas .

¡Que tengáis un buen día!

2 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosas....
    Yo llevo tiempo queriendo pedir unas tarjetas, pero mi "nulo" conocimiento del diseño siempre me ha echado para atrás...
    Gracias, porque pueden ser muy útiles para inútiles como yo.

    ResponderEliminar
  2. Uy, gracias a ti, acabo de descubrir "moo", lo veo muy util para hcer tarjetitas! Y los diseños que has puesto son geniales! Me encantan los dibujos de las casitas! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar