Una tienda para perderse

Hola!

Hoy os traigo una de esas tiendas parisinas de ensueño.
Se trata de Tout Noté, una tienda con una fuerte base de papelería, pero donde no sólo se pueden  encontrar cuadernos de colores o con encuadernaciones hechas a mano sino también bolsos, stickers para decorar paredes o las famosas bolitas de colores qué tanto éxito tienen en esta ciudad.

La tienda está dividida en dos ambientes, la entrada de aspecto más tradicional y un amplio espacio en la parte trasera con un estilo loft muy marcado.
Lo que más impresiona nada más entrar son los colores, pero al cabo de pocos segundos uno se da cuenta de que lo que allí hay es diferente, escogido y muy original.







5 comentarios:

  1. Quién pudiera estar ahí para perderse, ya me estoy viendo. Feliz Navidad Pilar espero que estáis pasando unos días chulísimos en familia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que entre esta tienda y yo hay cientos de kilómetros... gracias por enseñárnosla.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una tienda así aquí!! Me encantan esas luces de colores y aquí sond difíciles de encontrar. Qué perdición de tienda ;)

    ResponderEliminar
  4. Que peligro de tienda si estuviese en mi ciudad, seguro que me perdería en ella y ni acordarme de volver a casa.
    ¡Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas bonitas! Entre las libretas, las maletitas de colores, las bolitas, los sellos y tintas, esa tienda sería mi perdición!! ajajaja.
    Un besín!

    ResponderEliminar