Un DIY muy Navajo

¡Hola!
Hace ya algún tiempo tenía en mente hacer el DIY que os traigo hoy, me faltaba encontrar una pluma, así que en cuanto tuve la oportunidad, me puse a ello.

Últimamente veo cada vez más objetos de estilo indígena, que los entendidos llaman navajo.
Los estampados llenos de coloridos y motivos geométricos me gustan un montón, además...casualmente desde que salió la peli de Pocahontas, allá donde vaya terminan siempre diciéndome... ¿te habían dicho alguna vez que te pareces a ella? :)


Color, zig-zag y naturaleza... 



Como veis, no tiene más que coger una pluma y darle un aire nuevo con unas cuantas pinturas acrílicas. El resultado me encantó.
Ahora estoy deseando encontrarme alguna gris para pintarla en tonos azules y plateados.

Por si os habéis quedado con ganas de ver más o de descubrir este estilo, aquí os dejo unos cuantos objetos que lo representan genial.


, 2, 3, 4, 5, 6

Un buen DIY para finalizar el año!

¡Feliz año nuevo!

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulas!! a mi también me gustan mucho los motivos geométricos. ¡Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué preciosidad!! Esta si que es una buena manera de acabar el año
    ¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que cosa más original lo de la pluma!! :D
    Un besín!

    ResponderEliminar