Mis manoplas con "capucha"

¡Hola!

¡Por fin las terminé!, mi proyecto aventura por fin llegó a su fin.
Hace algún tiempo decidí que quería hacerme unas manoplas.
Me encantan, y cuanto más gordotas y nordicas más me gustan, nada de guantes, que para el frío hay que tener los deditos bien juntos.
Creí que no debía ser muy complicado, pues la forma es bastante simple. Investigué algunos modelos, pero como no entendía ni papa (aún soy novata y el leguaje ganchillero no lo domino, sobretodo cuando empecé sin saber el nombre de los puntos, luego me compré un libro en francés y los aprendí en ese idioma y más tarde me di cuenta de que todos los tutoriales están en inglés así que volver a empezar, ay por dios qué estrés!) bueno, al lío, pensé que me sacaría el modelo yo mismita con mis manitas. Y bueno salvo algún detallito, han quedado bastante resultonas.

Además un detalle fundamental era que tenían que tener caperuza, para que una no se sintiese tan incapacitada para usar las manos mientras se llevan.

Así que unos cuantos viajes de metro para arriba y para abajo me sirvieron para terminarlas.

Sin más dilaciones os presento a Rita y Marita, son hermanas y residentes en París :)

¡Ah! tengo que decir que no fue difícil hacerlas!















13 comentarios:

  1. Pilar !!! Qué bonitas te han quedado !!! Además tienen pinta de gruesotas y calentitas !! Ten cuidado, que el ganchillo crea adicción ;)

    ResponderEliminar
  2. Que envidia sana me das ¡ creo que no aprenderé a ganchillear nunca! me encanta lo que has hecho, ya lo había visto en algún sitio y me parecen tan tan práctico y, además, estos se ven super calentitos.

    ResponderEliminar
  3. Uf! A mi me parecen muy complicadas, y es que no tengo ni idea de ganchillo y un montón de ganas de aprender. A ti te han quedado chulísimas!!!

    ResponderEliminar
  4. te han quedado muy chulas!! A mi tb me encantan las manoplas y los mitones =)

    ResponderEliminar
  5. jajaja, eres un punto!!!! lo de la capucha me ha dejao loca. Me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Al leer el post me he sentido identificada contigo, ando igual con el ganchillo, puff, que lio pero poco a poco voy avanzando.
    Me encanta como te han quedado las manoplas y lo de la capuchita todo un puntazo.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! y lo de la capucha es muy mono! A ver si un día me pongo con el ganchillo . . .

    ResponderEliminar
  8. Que monas Rita y Marita! Jajajaja. Me encanta la idea de la capuchita! Además, ahora que andamos todos tonticos con los telefonos, está genial :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  9. que monos!!! lo de la capuchita me parece una idea genial!!!! por cierto, el ganchillo enganchaaaaa ............ yo he empezado mi primer amigurumi ...... a ver si lo termino y os lo enseño prontito! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  10. Son geniales me encantan... un besote y abrígate.
    Muuuuuaks

    ResponderEliminar
  11. Cómo mola lo de la capucha!son muy prácticas,te han quedado súper chulas!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  12. Qué calentita vas a estar este invierno!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja "Rita y Marita, son hermanas y residentes en París" ¡Qué arte por Dios!

    Son geniales de verdad, me encanta el detalle del cambio de color de la caperuza y la patente para que queden bien ajustadas. Desde luego que estás hecha toda una artista con el ganchillo. Si esto es sin dársete bien, cuando cojas práctica ¿qué serás capaz de hacer?

    ¡Qué las disfrutes! (y encantada de conocerlas, ;-) )

    ResponderEliminar