Conjuntos con significado

Hola!

Hace tiempo conocí a Tatiana, justamente nos dábamos el relevo en la Universidad Pierre et Marie Curie de París. Ella terminaba su doctorado y yo comenzaba mis primeras incursiones en el mundo de la investigación.
Hablamos poquito, pero... yo creo que nos caímos bien :)

En cuanto abrí mi tiendecita ella me apoyó, incluso cuando las fotos eran aún "chuchurrías" supo ver más allá y confió en lo que hacía. Enseguida me hizo algún encargo y aunque ya había vendido a más gente, siempre había sido gente desconocida., este mundillo era aún muy escondido en el lado "aburrido" de mi vida (y aún ahora lo es bastante), así que la ilusión que me hizo era especial, especial por un montón de razones, pero tampoco quiero que esto sea la consulta del psicólogo...
Desde entonces tenemos contacto, más virtual que "físico", voy viendo sus primeros pasos en el mundo craft, porque sí, ella también hace cosas muuuuy chulas! y apoya el handmade yo diría que "a muerte". Además nos enseña lo bonitas que son las islas donde ahora vive: Las Azores. En algunas de las fotos nos mostraba un montón de azulejitos azoreños, bonitos, bonitos y es que Portugal es el país de los azulejos por excelencia. Más tarde nos mostraba otros azulejitos en un viaje que se hizo a Marruecos, ay qué ver!... ¡qué cosas más bonitas hay por el mundo!

En cuanto los vi se me ocurrió que ese apoyo, del que seguro que ella no era consciente del todo, y que tanta alegría me dio/da se merecía un regalito. 
Estas navidades volvió a confiar en mi, así que qué mejor momento para llevar mi idea a la práctica. Ni corta ni perezosale pedí unas fotos y le hice unos conjuntos con azulejos de Azores y Marruecos.



Tras pedirle permiso para mostrarlos, hoy os los enseño a vosotros. Unos conjuntos personalizados y únicos, ya que los diseños no los usaré para otra gente. Son sus fotos, así que son sus conjuntos :)

Los dos primeros son de las azores y los últimos marroquíes.

¡Mil gracias Tatiana!

5 comentarios:

  1. Geniales los conjuntos y más genial todavía la historia que hay detrás. El valor de lo hecho a mano y con cariño.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos! Me quedo sin palabras con tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  3. Son unos conjuntos realmente preciosos, aunque lo son aún más con el cariño con el que los has hecho. Has conseguido que sean realmente especiales.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar