Nuevos pendientes: Alma escandinava

¡Hola!

Cada vez nos acercamos más al tan temido invierno. 
Tiempo frío, con menos luz, tiempo para estar en casa.
O salir a la calle cual cebolletas.
Con guantes, bufandas, gorros, capas, capas y capas...

Tengo que admitir que tras pasar una temporada en el norte de Europa
aprendí a ver con otros ojos estos "complementos" fundamentales en ciertas zonas.
Y... me encantan. De hecho el estilo escandinavo para todas estas cosas,
para mi es el más bonito.

Por eso, pensando en aquella época he hecho unos cuantos pendientes.
Los bordados como podréis ver con clara influencia nórdica
son perfectos para llevar junto con un buen jersey de lana y unas buenas manoplas
(¡nada de guantes! que son mucho más calentitas las manoplas)





Los pendientes están hechos de pura lana 
que he afieltrado con la técnica húmeda 
para conseguir las bolitas.

Tengo unos cuantos colores más que os presentaré en cuanto saque tiempo.

¡Espero que os gusten!
Ya están disponibles en mis tiendas on-line!

Tienda en español
English shop


6 comentarios:

  1. Qué bonitos!!si que es bonito el estilo escandinavo,me ha gustado mucho! y si que tienen que ser calientes las manoplas, no sé si me acostumbraría a llevarlas:) que suerte que hayas podido vivir por esa zona!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los bordados de los pendientes, y dan aspecto de ser calentitos! Jajajaja. Na, tonterias mias, que como son de lana...
    Muy bonitos, en serio :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que originales! Me encantan, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Fantásticos (*.-)
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar