Mi última "crochetada": plurifuncional :)

Hola!

Hace tiempo que no os cuento sobre mis avances en ganchillo, y no será porque haya dejado la aguja!
Hice una zapatilla de estar por casa que deshice y ahora forma parte de unas manoplas que estoy a punto de terminar. Y lo mejor, es que son de esas manoplas gordotas de lana con la parte de los dedos que se abre, para que además de calentitas sean prácticas.
También le hice a mi noviete una zapatilla de estar por casa de las que os dije hace algún mes que otro que tenía pensado hacer, aunque aún me queda hacer la pareja. Unas cuantas flores, unas zapatillas de estar por casa para una amiga y el último ultimísimo: un cuello que hice aprovechando unos ovillos sueltos que me regaló mi compi y un jersey que estaba ya lleno de pelotillas, sí habéis leido bien, me deshice un jersey para hacer el cuello :) ¡viva el reuso!

Aunque....

Pues eso... ahora mi gatilla se ha apoderado del cuello y creo que va a pasar a ser su mantita de invierno XD

Por cierto para aquellas que hagais ganchillo y tengais gatos... haced un tubo y veréis que gran invento!

Saludos!

9 comentarios:

  1. Que mona! Me imagino a mis cobayitas dentro y se me cae la baba... Que buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Es chulísimo el cuello, no me extraña que se lo haya quedado tu gata. Porque está claro, ya no se lo quitas! ;)
    Yo he dejado de lado el ganchillo por el momento, el día no me da para más. Pero espero retomarlo en breve y quizá aplico la idea del cuello para la cobaya, como comentaba Arimimen. Me ha gustado la propuesta!

    ResponderEliminar
  3. Pero que monada! y además hace juego con sus ojos, yo creo que mientras ganchilleabas ella ya sabía para quien iba a ser...

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj! No saben ná estos gatetes! Con lo agustito que estará ahí dentro...

    ResponderEliminar
  5. Ayh que cosa más linda!!
    y calentinto tiene que ser porque mira tu gatete... jejeje
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Cómo son los mininos!! Ayy yo tengo dos y las tengo súper mimadas ^^

    ResponderEliminar
  7. La mar de contenta está ella ahí, ejejejeje. Me parece que, ya no le vas a dar un uso como "cuello". Por cierto, esa funda de nordico la tengo yo!! :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos recuerdos nos traen estas fotos, nosotras también teníamos una gatita siamesa, y por supuesto era una más de la familia.
    Seguro que no te importa quedarte sin cuello :)
    Bonitas fotos. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Jeje! qué buen invento!que mona Rufa, está en su salsa :)
    Uno de nuestros gatos tiene muy buena vista para detectar mantas polares y, ahora que ha venido el frío en cuanto ve una en el sofá de casa se adueña de ella! es una gozada verle tan agustito dormido.

    ResponderEliminar