M de minino y miau!

¡Hola!
Muchos de vosotros sabéis que me encantan los animales y en especial los gatos. Sobretodo desde que tengo una gata, aunque tendría que decir más bien tengo una gata-perra, porque tiene comportamientos más de perro que muchos perros :)

Bien, ni qué decir tiene, que si se unen los gatos y la ilustración la combinación no puedes ser más resultona. Creo que podría ser un regalo de navidad estupendo, ¿no creéis? 
Ilustracioes fantásticas made in Argentina!
Blog: mundobu

kittehkats
Brigit Joy
Luka luka

Clare Owen illustration

¿Verdad que son adorables estos mininos?

7 comentarios:

  1. La verdad que son unas ilustraciones chulisimas :)
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los gatos, yo tengo dos y uno es como el tuyo, gato-perro, más perro que gato!
    Preciosas las ilustraciones, me quedo con la primera, me encantó!
    Saludos desde una Italia lluviosa!

    ResponderEliminar
  3. Que ilustraciones más bonitas! Me ha encantado la de los cojines :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que soy más de perro, pero en el mundo ilustración no se porqué las de la gatos son siempre más chulas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas ilustraciones... me encantan... un besote

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! Me encantan las ilustraciones y me encantan los gatos. Así que este post me encanta doblemente :P

    ResponderEliminar