Los últimos coletazos del otoño

¡Hola!
el otro día aprovechando que los árboles están apunto de perder todas sus hojas y que había una niebla muy chula, me llevé la cámara al parque  para ir haciendo fotos a la salida del trabajillo.

Si en verano el parque me encantaba por todas las flores que tiene, el otoño es especialmente mágico, los colores son increíbles y casi no hay gente, lo que hace que casi te lleve a un ambiente de elfos y hadas, y si no... ya me diréis...


Y aproveché también para coger unas cuantas hojas con las que hacer.... qué se yo!, pero algo seguro que haré :)

¡Qué tengáis un buen día!

12 comentarios:

  1. Ayyyy!!! Estoy por pillarme un avión directo a París e instalarme a vivir bajo un árbol del Parque de Las Flores:) ¡Qué fotazos! ¡ y qué árboles! He estado un poco desaparecida, pero he mirado tus posts anteriores y son todos geniales, como siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el paseo, los colores, el olor a tierra, el silencio y por supuesto las fotos, gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo! Dan ganas de perderse, respirar el aire limpio y sentir la nariz fría mientras oyes el crujir de las hojas bajo tus pies.

    Gracias por las fotos!

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes fotos y qué belleza de paisajes!!! Gracias por acercarnos un poquito de ese aire parisien ;). Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! Se debe trabajar genial en un entorno tan chulo. Igualito que los edificios de oficinas de por aquí ;)
    Unas fotos preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que maravilla de paisaje!! Me encantaría perderme por ahi :D

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! en sevilla no se prodigan tanto esos colores preciosos.
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitos colores! Te han quedado unas fotos preciosas :)

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!! Un parque para perderse....!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Me has animado para salir mañana por la mañana tempranito a dar un buen paseo por los alrededores de mi casa. A ver si me salen fotos tan bonitas como estas :)

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de fotos.
    Me encanta el otoño, nos regala imágenes bellísimas y tú las has captado con mucho estilo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar