4 DIY y 4 Blogs geniales

¡Hola!

Hoy os traigo 4 manualidades y 4 blogs geniales.

El bolsito de la número1 lo he sacado de lbg studio, es un blog genial con un montón de tutoriales, freebies y algún patrón, tenéis que ver también su mini-bolsa tipo tote para lápices, es simplemente genial.

¿Y qué me decís del cambio en la camisa  número2? Sunni, la chica del blog A fashionable stitch participó en un proyecto con mas chicas con un único objetivo: convertir prendas ya hechas en otras (¡mucho más bonitas!), en cuanto lo ví me acordé de Costurica que también tiene un apartado en su blog muy interesante sobre este tema: el "reciclaje de prendas". 

(Nota mental: en cuanto tenga espacio en mi casa y pueda comprar tiempo al diablo ay que comprarse una máquina de coser y aprender a hacer estas cosas)

El DIY número3, es muy sencillo, y muy bonito también. Con una caja de cartón para botellas, un poquito de tela o en su defecto washi tape, dos macetas y dos plantas pequeñitas montas un regalo la mar de vistoso. O simplemente decoras un rincón de tu casa. El DIY lo he sacado del blog dandee, muy recomendable para las que tenéis hijos, porque tiene unos cuantos tutoriales para hacer cosas con los niños. El DIY 

Y para terminar  número4  me dejó ojiplática y me respondió a una grandísima pregunta ¿qué se hace con las ceras plastidecor blancas?. No tenéis más que hacer un dibujo cualquiera con el blanco y pintar con acuarelas por encima. Entonces el dibujo blanco resurgirá del papel como veis en la imagen, que con el efecto "mojado" de  las acuarelas queda super bien.
El blog: Alisa Burke es maravilloso, una "bella artista" con unos tutoriales que quitan el hipo. Siempre relacionados con la pintura, y con ideas para pintar en formatos "diferentes", no os perdáis el tutorial para hacer papeles con efecto de grasa. 



                                            número1 .-.-.-.-.-.-.-.-.  lbg studio
                                                     número2 .-.-.-.-.-.-.-.-.  A fashionable stitch
                                                     número3 .-.-.-.-.-.-.-.-.  dandee
                                                     número4 .-.-.-.-.-.-.-.-.  Alisa Burke


¡Qué tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. muuchas gracias por nombrarme, que guay, he entrado a leerte y veo esto. Que regalo!!! por cierto, tomé prestado el cartel de huelguízate.....un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho el ultimo, porque nunca habia usado esas ceras blancas, pero queda muy chulo.
    Ya me pasare por los blogs que mencionas que solo conozco el de Costurica.
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado! Menudo cambio que le ha dado a la camisa! Estoy por mandarle mi ropa a ver que hace, jejeje.
    Y el de las acuarelas y la cera me ha dejado alucinada, yo eso tengo que probarlo, que queda un efecto chulísimo! :)
    Besín!

    ResponderEliminar