Street Art - París I

¡Hola!
Últimamente cada vez me fijo menos en los típicos tópicos de París centrándome más en lo original y diferente. Por eso hoy os traigo un poco de arte callejero que he ido recopilando en mis últimas salidas. 
Hay verdaderas maravillas por ahí. En cualquier rincón, detrás de una alcantarilla, al lado de un canalón o en lo alto del más alto de los tejados. Unos son grafitti hechos sin plantilla, otros con plantilla, otros están dibujados en papel...


¡ Espero que os hayan gustado!



12 comentarios:

  1. Hemos tenido la oportunidad de estar en París hace unos años y si que es cierto que mires donde mires es todo puro arte ... París es una ciudad única nunca defrauda a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón a veces nos dejamos llevar por los grandes tópicos y nos dejamos miles de detalles sin ver :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una foto de una oveja muy chula que está cerca del canal St. Martin :) A veces merece la pena fijarse en los pequeños detalles y no centrarse tanto en monumentos y museos, ¡se disfruta más la ciudad, y te llevas sorpresas maravillosas!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu forma de ver el mundo ( siempre). Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso! gracias por compartirlo! Vamos a ver si me deja comentar como yo:) Paula
    No me deja seleccionar el perfil!

    ResponderEliminar
  6. Un paseo de lo más creativo, parís esconde muchos rincones estupendos, que envidia de ser TU. Feliz martes ;-P

    ResponderEliminar
  7. Paris es y será una ciudad para perderse...

    ResponderEliminar
  8. que maravillas se esconden en las calles de las ciudades.
    Algún día podré visitar estas calles... ainssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Mucho arte y muy buen ojo para descubrirlas!
    El último dibujo me encanta ;)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los graffitis y el arte en la calle, pasa desapercibido, pero acaba siendo arte al fin y al cabo, y está muy bien.
    Gracias por darnos a conocer otra mirada de París :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! que bonitos!! debe dar gusto ir por la calle y econtrarse con estas obras de arte!!
    jjaja, un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar