Marabara, bolso y ¡sopresa!

¡Hola!

Hace algún que otro mesecillo conocí personalmente a Rocío, aunque seguro que si os digo Marabara muchos de vosotros ya sabréis de quién os estoy hablando. Pasamos un rato genial, si lo que hace es de por sí bonito, conociéndola, aún os parecerá más bonito.¡Es más maja que las pesetas!

Para aquellos que aún no sepáis de quien os hablo, Marabara es una creadora de... como definirlo, cosas bonitas. Hace unos bolsos estupendos, unos monederos llenos de colorido, unos joyeros y organizadores de viaje con todo detalle. Los acabados son perfectos y las telas que usa una pasada. 

También podréis encontrar entre sus cosas, cojines en forma de casa, loros en tela para decorar, calendarios de adviento super originales y un montón de cosas más.

Gracias a que hacía tiempo le compré uno de sus bolsos pudimos hacer más fácil esta "reunioncita", el bolso preciosisimo, muy de mi estilo, de bandolera, pequeño, en azul y blanco con la banda en cuero. Pero si el bolso era ya bonito, el detalle que tuvo conmigo fue... vaya, cómo decirlo, ¡genial!
Ella vive en la sierra madrileña, en mi sierra, un lugar perfecto para inspirarse y respirar aire limpio y sano. Lugar al que echo muchísimo de menos y en especial su olor, ese olor a jara, hierba seca humedecida por el rocío, tomillo, pinos, encinas... pues bien, ella se me presentó ni más ni menos que con un saquito en forma de casa lleno de hierbas de la sierra, maja, maja, maja :)

Y ahora yo voy más feliz que una perdiz con mi bolso nuevo paseando por las calles de París y oliendo de vez en cuando un poquito de sierra madrileña...


Si queréis conocer más sobre Marabara, aquí tenéis algunos datos que no se os pueden escapar



12 comentarios:

  1. No sé bien por dónde empezar... Bueno, sí, decirte que es el post más bonito que me han dedicado nunca. Aquí estoy ahora con la caja de pañuelos bien a mano para secar las lagrimillas.
    Qué fotos tan chulas! Es un bolso con suerte, tan cerquita de la Torre Eiffel, quién se lo iba a decir :)
    Lo voy a releer mil veces, te lo aseguro!
    Y ya sabes, cuando se le vaya el olor al saquito te preparo otro! :)
    Un besazo y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Un detallazo, sí señora! Da gusto encontrarse gente tan maja en este mundillo.
    Que tengas un buen día ;)

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!!! :) la vida está hecha de cositas pequeñas......pero grandes a la vez.
    Estas son las historias que llenan, las que merecen......la gente con la que se conecta sin saber por que, esa gente que valora tu trabajo, tus ideas, tus diseños........en definitiva tu tiempo.
    Da gusto leer estas palabras, las de las dos.......estas conexiones son tan especiales que borran todas las demás que no merecen la pena.
    Felicidades a las dos :))

    ResponderEliminar
  4. que bonito!!!!! :))
    La vida está llena de pequeñas cosas.....que en realidad son grandes.....
    Es un lujo encontrar a gente con la que sin saber por que, conectas......esa gente que valora tu trabajo, tu diseño, tus remates......tus ideas, en definitiva, algo tan valioso como es tu tiempo..........estas pequeñas interconexiones tan especiales, hacen que merezca la pena, no perder el tiempo con otro tipo de historias.
    Os felicito a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No veas, menudo detallazo, eh? Felicidades a las dos. Por encontraros, por ser tan majas la una con la otra, por generosas,...si es que ya se sabe: "Dios las cría, y ellas se juntan".

    ¡Que tengáis un feliz día!

    Ah! y gracias por compartirlo, ahora somos más las que tenemos una sonrisa en la cara, :)))

    ResponderEliminar
  6. Rocío además de artista, detallista!!!
    Me ha encantado leer lo que has escrito imaginar vuestro momento de desvirtualización... ^^
    El mundo 2.0 qué de cosas bonitas nos está trayendo, la combinación Dianthusa Paris + Marabara podría ser sublime para una colección cápsula ¿no os parece? jijiji
    Un besazo a las dos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los comentarios!
    fue un encuentro genial!

    ResponderEliminar
  8. El bolso es muy bonito y ponible. El saquito ideal, a mi también me encantan los saquitos olorosos.

    ResponderEliminar
  9. TOMA las cosas bien hechas bien hechas están. Marabara Love mucho. Si hoy tienes un día raro, un día tristón una solución inmediata es pasar por su web, tanto color anima a cualquiera. Pilar es otra que tal baila tus colores pastely estilo personal son inconfundibles a la legua. Chicas me ha encantado esta historia también yo la viy a leer unas cuantas muchas veces

    ResponderEliminar
  10. que detalle más bonito! y el bolso es una monada!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! la verdad es que es un detallazo!
    Un beso!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menudo detallazo que ha tenido contigo oye! Así podrás tener un trocito de tu sierra contigo! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar