Ilustraciones y Tote bags: una combinación de 10

¡Hola!

de vez en cuando os traigo ilustraciones que veo por ahí y me gustan. Hoy por darle un toque práctico a estas ilustraciones, he querido traeros unas cuantas en forma de tote bags o bolsas de algodón. Tengo que decir que este tipo de bolsas me encantan, de aspecto muy natural y sencillas a más no poder.


1,2,3,4,5,6,7,8,9,10

Y para las más manitas, os traigo un tutorial donde viene genial explicado cómo hacerse una bolsa de este tipo. Lo he encontrado en el blog de Megan Nielsen,  que por cierto es increíble y tiene un montón de tutoriales de costura (la costura, mi gran asignatura pendiente).


¡Qué tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. A mi me encaman porque vas a la compra la mar de mona!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacerme el mío propio!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  3. Pues me viene genial el tuto porque me gustaría hacerme una. Mira qué bien!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Pero que tesorete que eres!!!!!. Tengo unos cuantos diseños hechos para hacer bolsitas de este tipo y qué bien me va a venir este tutorial para concretar detalles de la confección!!!!!!!!. Besitos guapísima!!!!!. Qué sepas que te visito SIEMPRE!!!!!!; pero te comento poco por aquí y es que como voy como las motos, últimamente te comento más por facebook, qué me resulta más ágil!!!!. Besitos precioseta!!!!!.

    ResponderEliminar