¡Freebies, freebies!. Fondos para blog: buenos, bonitos y gratuitos!

¡Hola!

Últimamente he estado liadilla y entre lío y lío no he podido actualizar mucho el blog, pero para solventar esta ausencia...¿ qué mejor que un montón de freebies?

Aprovechando el trabajo que he  estado haciendo estos días con photoshop os traigo unos cuantos fondos sencillitos para que los uséis en vuestros blogs. Los he probado todos en el mío y quedan bastante bien así que ¡animaos!. Aunque como siempre os digo, perded el miedo a los programas informáticos y creadlos vosotros mismos.

Si la palabra photoshop os da escalofríos, yo os recomendaría pixlr, una págnia oline  bastante buena para hacer cosas sin muchas complicaciones. Para crear vuestros fondos es más que suficiente. Además no necesitáis bajaros ningún programa, ya que todo se hace onnline (pero ¡ojo! si le dais sin querer a "atrás" en la barra del buscador perderéis vuestro proyecto).

Sin más rollos, aquí os los dejo.

Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Descargar
Editado: si no sabeis como hacer el cambio, aquí tenéis los pasos:

Dirigíos a la parte de administrador del blog
Diseño
Diseño de plantillas
Fondo
Cargad la imagen previamente descargada que será vuestro fondo.

Si decidís hacer el fondo vosotros mismos, tened en cuenta que el cuadrado que dibujéis se repetirá si tenéis seleccionada la opción mosaico, por lo tanto si por ejemplo usáis una tela donde la parte de arriba tiene más luz que la de abajo, al usarla como fondo se verá una cosa "rara", vaya, se vera un cambio brusco en la luz en forma de linea.

¡Que tengáis un buen día!


16 comentarios:

  1. Mi favorito es el de las hojas, ¡super otoñal!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! Igual utilizo alguno para el blog, puedo?

    ResponderEliminar
  3. Pues claro Arimimen! están para eso!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero el de las burbujitas naranjas es mi favorito ( te imaginas por qué, claro).

    ResponderEliminar
  5. Superfan de Dianthusa!! Me gustan todos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encanta el de los bigotes!! es precioso!! yo estoy buscando algo con estrellas de mar, a ver que encuentro!
    Un beso!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No paras Pilar!! Me encantan los de fondo con textura de tela, son preciosos. Y ahí ya es difícil decidirse por uno de ellos. Quizá uno de los grises, o el marroncito... qué complicado lo pones! :)

    ResponderEliminar
  8. Esos lunarcillos rojos, me pueden!!!! Gracias reina por compartir estas cositas con nosotras ^^

    ResponderEliminar
  9. ay dianthusa, que cuando te leo, siento que mis días son muuuuuucho mas cortos que los tuyos...........pero de donde sacas tanto tiempo muchacha??.......será que yo no me organizo bien.....por favor, un post destinado a como sacar tres horas de una!!!!!!
    Me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ausencia de hijos, lluvia y en casa todo el día da para mucho! :) Costurica!

    Muchas gracias chicas por los comentarios, son siempre muy bein recibidos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos todos!! eres muy generosa compartiendo todo esto... Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitos todos!! Eres muy generosa compartiendo todas estas cosas... Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan!! Precisamente acabo de cambiarle el look a mi blog, pero me guardo alguno para más adelante. Creo que esto de ir cambiando cositas al blog de cuando en cuando está muy bien.
    Gracias por tu generosidad.
    Ah! Y estoy con Costurica, de dónde sacas el tiempo, porque a mí ni en fin de semana me da para tanto!
    Abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Super PILAR!!!
    No dejas de sorprenderme, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar