Dianthusa cambia: nueva imagen, nuevo logo

¡Hola a todos!
Hace algunos días comentaba que Dianthusa evolucionaba y voilà! nuevo logo nueva imagen del blog y nuevos proyectos en mente.

Y el logo ahora es mucho más coherente y  acorde con Dianthusa. Aunque muchos ya lo sabéis, Dianthus es el género de los claveles y clavelinas y por lo tanto el logo no podía ser distinto que una clavelina. Ésta un poco personalizada, pero clavelina al fin y al cabo.
¿Y por qué esta flor? porque me hace tener los pies en "mi tierra", desde hace algunos años vivo fuera de España y los claveles y clavelinas tan típicos de nuestra tierra me la mantienen cerca...


Y si os fijáis, la flor tiene granos de polen volando sobre ella. Éste simboliza las ideas, proyectos, etc. que pongo a disposición de todos vosotros. Así es como si cada uno de vosotros cogierais un grano y tras hacerlo madurar os diese como fruto un proyecto tan vuestro como el mejor de vuestros proyectos.

Entre los cambios, ahora habrá una diferencia entre "Dianthusa" y "Dianthusa-Paris", la primera será la casa de todos, donde vamos a consultar dudas, de donde aprenderemos truquillos, etc y la segunda se deja para la tienda: sus pendientes, pulseras, etc.

Y como veis el blog también ha cambiado de aires, aunque aun quedan unas cuantas cosillas por hacer, la imagen se quedará más o menos como está. Y lo más importante, la anchura de blog, ya está hecha para que todo el mundo din depender del tipo de ordenador que tenga, pueda verlo entero, si que aparezca cortado.

Y además para celebrar esto en breve se avecina un sorteo, así que estad pendientes de Dianthusa!

24 comentarios:

  1. Hola! si la anterior imagen del blog ya nos gustaba, esta nueva imagen encantado más todavía!! es muy bonito el logo y lo que simboliza, intentaremos coger varios granos de polen! Gracias por ponerlos a nuestra disposición.
    Estaremos expectantes ante las nuevas novedades y al sorteo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza y tu Blog no podría gustarme más.
    El logo es genial muy pensado y eso me encanta.
    Que tengas una buena semana ;-))))

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso y muy original el clavel y sus colores :) Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, te ha quedado genial el logo y el diseño del blog también mola! No paras de crear :P

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el cambio de imagen y por toooodos esos granitos de polen que sobrevuelan a tu dianthusa.

    Los cambios, siempre son buenos.

    ResponderEliminar
  6. Los cambios son divertidos, nosotras casualmente le hemos dado un aire nuevo a nuestro blog este fin de semana. Y seguimos apostando por las flores en la cabecera... Simbolizan a cada una de nosotras, las tres SISTERS, porque para nuestra mamá, somos como tres flores!! Je, je, también somos coherentes. Nos gusta mucho tu blog.Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus nuevos aires! Los antiguos tb, que conste...
    :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo tu nuevo logo, muy Dianthusa. Y la idea de los granitos de polen, genial! Veo que ya estás a tope con el Illustrator :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva imagen del blog! Ojo, que la otra también me gustaba mucho!
    Y la idea de los granitos de polen y lo que significa, está genial :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. ohh que bonito! y no ha perdido la dulzura que te caracteriza! felicidades! que crack!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito ha quedado!! me gusta muchísimo!!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la nueva imagen, tanto el logo como el blog. ¡Es una preciosidad! :D

    ResponderEliminar
  13. me encanta Pilar, sigue tu línea elegante. Es una preciosidad!!!!! que te puedo decir mas????? lo de siempre. Felicidades artistaza!!!!

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias chicas! me alegra mucho que os guste!

    ResponderEliminar
  15. Fiu fiu!! Qué reguapo está!!! Un besazooo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!Acabo de hacerme seguidora de tu blog, creo que es estupendo. Felicidades

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado preciosa la nueva imagen que le has dado al blog. Se ve muy dulce!!!! El logo representa muy bien a tu marca!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu nueva imagen, el cambio en el blog!!!!, enhorabuena!!!

    Un besete.

    ResponderEliminar
  19. Hola! !me encanta la apariencia del blog! ha quedado muy chula, me gusta mas es como mas sencillo, no se como decirlo, pero muy buen resultado.
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ay, Pilar, que ando liada y no puedo casi ni seguirte... pero de tu nuevo look, ¡que te voy a decir! ¡Flower power! ;) Es genial.

    ResponderEliminar
  21. Pues muy chula tu nueva imagen, aunque la anterior también me encantaba ;)

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial! Super cálido, elegante y acogedor, la verdad; ya había leído en otra de tus entradas lo del nombre del blog, pero he de reconocer que cada vez que lo leo me gusta más, los pies en el suelo... tan importante! Y la idea de lo del polen, simplemente genial. Felicidades!
    Bss. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar