Crocheteando, algunas ideas para mis próximos proyectos

Hace poquito aprendí algunos de los puntos básicos del ganchillo. Me pareció genial y no es muy complicado, aunque para que quede bien se necesita maña y técnica, pero no hay nada que con la práctica no se consiga.
Ahora me estoy haciendo una bufanda tubo, sin patrón, ni nada, simplemente usando los puntos que me enseñaron y combinándolos y la verdad es que no está quedando muy mal.

Ahora me he puesto a buscar algunas cositas para hacer después (no muy grandes para que no se me hagan interminables los proyectos), y me ha dado por las zapatillas de estar por casa. 
Siempre ando descalza, pero en invierno con el fresco... se me quitan las ganas. Ahora con esto podré hacerme unos cuantos "recambios" :) 
Tutoriales: 1234
Nota mental: para que no resbalen, un poquito de pintura para tela y ¡listo!.

Ya os iré enseñando mis avances
¡qué tengáis un buen viernes y fin de semana!

7 comentarios:

  1. Que monadas! Es todo precioso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ay, patuquinos! Que chulos oye!
    Ya nos enseñarás el resultado! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo suelos llevarlos!! ya nos iras enseñando tus creaciones.....
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! Me encantan los verdes, yo tengo unos morados parecidos y son muy cómodos. Ya nos enseñarás los resultados. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido unos como los del número 4 ^_^

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Una lástima que yo no tenga maña para estas cosas, claro que tengo a mi abuela!! Pese a que sus creaciones no son tan originales!! ;)

    http://rozalaeternidad.blogspot.com.es/2012/10/para-el-hogar-crochet.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo que le eches un vistazo a esta página, es genial: ravelry.com es estupenda!!

    ResponderEliminar