Acciones de photoshop

¡Hola!

ayer estuve haciendo algunas pruebas con acciones para photoshop que me descargué de forma gratuita y... a falta de instangram, creo que esto es un filón. Ya antes las había usado aunque las creaba yo misma. Por ejemplo tengo una acción para el nombre que pongo en mis fotos, de esta manera cuando la uso siempre me queda con el mismo tamaño y en la misma posición.

Para aquellos que no sepáis que son las acciones de photoshop, no es más que una opción a través de la cual simplemente pulsando a "play" el programa solito va desarrollando una serie de acciones grabadas (estas las has podido grabar tu misma o habértelas descargado). Es una manera de automatizar acciones muchas veces aburridas. En este caso el resultado es un conjunto de filtros chulísimos.


Aquí tenéis un montón de acciones aplicadas sobre la misma foto.
Algunos resultados son estupendos, mi favorita es la de la derecha de la segunda fila



Más adelante haré un tutorialcillo sobre esto, porque creo que es muy interesante

10 comentarios:

  1. Son muy bonitas las fotos, parece muy interesante esto de las acciones, los filtros del paisaje son muy chulos y la foto de las flores también, nos gusta la de la derecha de la cuarta fila!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay síiii por favor, que estoy iniciandome, de forma autodidacta, en esto del photoshop y todos los tutoriales son muy bienvenidos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me vendría genial, mis fotos dan pena!! Besitos....

    ResponderEliminar
  4. Adoro Photoshop, lo comencé a usar este año (muy por encima) pero cada día me gusta más.
    De todas formas se aceptan tutoriales porque nunca se sabe suficiente acerca de estos programas ^_^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Uy, yo ya tengo algunas acciones para el programa, pero me bajaré estas también, que las hay muy chulas! Gracias por mostrárnoslas! :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver ese tutorial, con lo pato que soy yo con Photoshop me va a venir de perlas!! Gracias Pilar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que chulas!! la verdad es que esta genial, me viene muy bien el tutorial porque yo no se usarlo bien.
    Un beso!!

    http://www.areia-rqr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  8. oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
    ..\\_)..... )../.... DE COLORES
    .......... (_/.....

    ResponderEliminar
  9. Como vea un curso de photoshop ¡me apunto!

    Por cierto, hoy he descubierto esto: http://www.picmonkey.com/ ¿lo conoces? También se pueden hacer algo parecido a "acciones".

    ResponderEliminar
  10. Mola el picmonkey!

    Lo bueno de las acciones, es que uno mismo puede crearse la que mejor le convenga.
    A ver si saco tiempo y ganas y os hago el tutorial!

    ResponderEliminar