Una tienda online para no perderse: My little square

¡Hola!
Antes que nada, ¡perdonad, perdonad, perdonad!
estoy super liada y no tengo casi tiempo para dedicarle al blog como me gustaría  :(

Bueno, al lío, quería enseñaros una tienda online francesa (traducida también al inglés)
que tiene unas cosas muy, muy bonitas. Se llama My little square
La tienda en si está pensada para niños, por eso todo lo que encontraréis por allí 
tiene un estilo muy naïf. Pero, vaya, no por no tener niños no vamos a disfrutar de ello!

Aquí os dejo una muestra de algunas de las cosas que por allí venden 

¡Ah! y no olvidéis pasaros por su sección outlet, los precios son más que razonables.

¡Qué tengáis un buen finde!


6 comentarios:

  1. Oooooooooh me encantan las gotitas!!!!!! Voy a ver la tienda pero ya mismo :D

    ResponderEliminar
  2. jijijiji
    esos cojines también los usé yo en un post.
    Es que son tan adorables!!! ^_^
    Un beso. Conchita's Chiribitas

    ResponderEliminar
  3. Me voy a ver la tienda ahora mismo! Feliz finde y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh! que chulo!! me mola mucho la silla!!!
    Voy a cotillear!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos cotilleado un poquito y..... Muy bonito todo !!

    ResponderEliminar