Swap de escritura

¡Buenos días!

Hace algún tiempo me apunté para participar en un swap de escritura que organizó Ishtar Olivera. 
Para aquellos que no sabéis muy bien lo que es, no es más que un intercambio de un pequeño set de escritura. Tú lo haces para alguien y la otra persona lo hace para ti. Es divertido hacerlo y aunque por circunstancias yo no haya recibido aún el mio, os animo a que participéis en este tipo de cosas. Pasáis un buen rato haciéndolas.

Aquí tenéis lo que envié: una agendita,  troqueladoras, un mini sello, unas washi tapes caseras y unas cuantas cosas más...







Todas estas cosas me recuerdan que much@s estaréis preparando ya la vuelta al cole! madres/padres y niñ@s... muchos ánimos y a estudiar, pero sin hincharse que hay que optimizar el tiempo y repartirlo en otras muchas cosas también interesantes ... :)

¡Buen lunes!

13 comentarios:

  1. Que bonito todo! nos encanta todo el set! no habíamos oído hablar de los swaps de escritura,le vamos a hechar un vistazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada, a ver si la próxima vez me entero y puedo participar.

    ResponderEliminar
  3. Aaayh que original!! la verdad es que es una iniciativa genial! ^_^
    Un beso!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué iniciativa más chula y original! Te ha quedado precioso el tuyo, suertudo el que lo reciba!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. MAdre mía! Pero que bonito todo lo que has preparado! Espero que llegue tu pack también!

    ResponderEliminar
  6. Ostras! Que elaborado todo, y muy bonito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre...Precioso!!Tan dulce y delicado como solo Dianthusa podia hacerlo!Bravo;-)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el set!! Desde redondela y con algunas agujetas :))

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoo!! Si me hubiese enterado a tiempo me hubiese apuntado seguro! me encantan los swaps! el tuyo te quedó precioso!!
    Yo estoy haciendo un swap de fotos en mi blog,te animo a que te pases y participes si te apetece ;)
    http://nitdesucre.blogspot.com.es/2012/08/swap-photo-story.html

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuu! Me encanta el set que le preparaste a tu compi!!!!! Qué chulada ^^
    Besos reina!

    ResponderEliminar
  11. Hola! descubrí tu blog a través de Costurica y es un tesoro. Me encanta el material de escritura y lo que nos enseñas es todo un lujo. Es precioso.

    ResponderEliminar
  12. :-) empiezo mañana segundo de joyería y que divertido sería tener este estupendo set

    ResponderEliminar
  13. Que bonito el set de escritura!! lo que me daria pena es usarlo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar