Nuevo colgante, nueva colección: Volare!

¡Buenos días!

Poco a poco os iré enseñando los colgantes de la nueva colección que estoy preparando para el otoño.
La colección se llama Volare! y tiene como elemento central las nubes.
La novedad más importante es su reversibilidad: en un único colgante tenéis dos, además volemos al fieltro (material calentito y amoroso para los meses que nos vienen).

Otra novedad son los colores en sí, todos los nuevos han llegado en tonalidades pastel, tan de moda últimamente y sobretodo ¡tan bonitas!

Disponible aquí






Espero que os haya gustado.

Nos os perdáis los próximos que llegan.

¡Qué tengáis un buen día!

13 comentarios:

  1. Muy chulo :) Sobre todo, me encanta que se pueda usar por las dos caras.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!
    Y que pasada que además puedas tener dos obras de arte así por el precio de una :)
    Un beso!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y creativo lo de las 2 caras!

    ResponderEliminar
  4. Genial idea!! Tiene incluso sus "gotitas" de lluvia :) Muy bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada!!! Me encanta que sea en tonos pastel.

    ResponderEliminar
  6. Pero que precioso y delicado!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muuuuy bonito! Me gusta mucho la idea de collar reversible, y el diseño es muy "gozoso" :)

    ResponderEliminar
  8. mirame&nometoques4 de septiembre de 2012, 19:10

    Me encanta y lo que mas los colores..porque siempre se relacionan estos meses a colores mas apagados??nooo!!vivan los colores..asi da gusto que sea otoño!!y lo de que sea reversible una ideaza!
    Besot

    ResponderEliminar
  9. Un diseño precioso y realizado con mucho gusto!!!!. Besitos guapa!!!!.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos! y en colores pastel super bonitos!!

    ResponderEliminar
  11. Sigo tu blog desde hace tiempo, y cada una de tus entradas, me encanta :) Siempre descubro algo nuevo, o simplemente paso un rato agradable, con imágenes bonitas, webs interesantes... Desde aqui un saludito y una invitación a que pases por mi blog de escritos y manualidades :)
    http://palabritasypapeles.blogspot.com.es/

    ¡Besos!
    Natalia

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! que bonito te ha quedado!! y la idea de que sea reversible me encanta para poder combinarlo con diferentes colores.
    Un beso!!

    ResponderEliminar