El prota de hoy es.... Garabatea

De vez en cuando me gusta pasearme y curiosear un poco a la gente que me sigue, y siempre encuentro cosas que merece la pena mostrar. 

Hoy os presento a Garabatea, ilustraciones con  muchísimo encanto que se van corriendo a tela: camisetas, delantales y baberos, entre otras cosas, se benefician de la dulzura de estos dibujos.



Pasaos por su blog y así veréis la pequeña historia

Estas ilustraciones pasan del papel, al ordenador y de nuevo al papel, para terminar pintadas a mano sobre tela, cuentan con pequeñas aplicaciones de telas estampadas cosidas también a mano.






¡Cuánta gente con talento hay por ahí por conocer!

Info práctica
Blog: garabatea
Garabatea ilustraciones: garabateailustra
Twitter: @garabateailustr

15 comentarios:

  1. Realmente son preciosas las ilustraciones!!
    Gracias por la recomendación :)
    Un beso y feliz día!!

    conchitaschiribitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las ilustraciones, tanto en papel como en camiseta!

    ResponderEliminar
  3. No le conocía, ilustraciones preciosas. Me paso por su blog.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSÍSIMAS, DIVINAS!!! gracias x descubrirnos tesoros
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay muchisimo talento detrás de muchos blogs, las ilustraciones son preciosas, y las camisetas enamoran.

    ResponderEliminar
  6. Qué emocionante!!
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y en especial a ti, Dianthusa, por elegirnos y dedicarnos una entrada tan bonita!!! Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas estas ilustraciones, voy a ver sus cosas detenidamente... gracias por el post.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Son realmente preciosas. Nos han conquistado

    ResponderEliminar
  9. Qué ilustraciones más lindas! Me encantaría que quisiera utilizar a ilatela para estampar sus diseños y poder tener un cojín o el estor del estudio con sus diseños. ¡Son tan dulces!

    Gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel!! Estaría encantada de hacer algo así, no sé muy bien como, pero me encantaría!! Un abrazo.

      Eliminar
  10. UUooo que bonitos!!!! Me han encantado, quiero una camiseta!!!! bueno una o mil, que se yo, me gustan todos los dibujos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! son una pasada! Si es que hay gente que tiene una creatividad impresionante!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Oiiii... qué cucadaaaa!!
    Me encanta este estilo de dibujos.
    Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  13. Uuy,todavía me ruborizo con vuestros comentarios... Muchísimas gracias!!
    Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! la verdad es que las ilustraciones son preciosas!! seguro que me paso por su blog para cotillear, gracias por estos descubrimientos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar