Vestido de origami (Tutorial)

¡Hola!
Hace tiempo hice un vestido de origami que me encantó, la idea la tomé del blog Crfat and Creativity (Os aconsejo pasaros, es un blog muy cuidado e interesante, además quien lo escribe es una sueca, y ya sabéis mi predilección por esos países del norte).

Colgué el resultado en la red y vi que os gustó bastante...

...así que esto, sumado a la dificultad de encontrar un buen tutorial hizo que me decidiera a hacerlo yo misma.

Si más rollos os dejo con él...






¡Ahora espero los vuestros!
Para l@s más perezos@s,  los tenéis disponibles en mi tienda.
Qué tengáis un buen comienzo de semana

9 comentarios:

  1. Ostras, que chulo!!
    Y yo que no salgo de las cajas!! esto va a ser cuestión de probarlo, ademas super bien explicado!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!! además si les das una capa de barniz aguantan más, no?? mi cabeza ya le está dando varios usos !!!

    ResponderEliminar
  3. Claro Paula! los colgantes lo llevan y están bien fuertes :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muchas gracias por el tutorial, estoy días ando algo liada, pero te prometo que lo hago! Ya tengo ganas de estrenar mi colgante! Besitos....

    ResponderEliminar
  5. Qué currada de tutorial Pilar, con lo difícil que es explicar origami. Gracias!! Lo tengo que intentar, a ver qué tal me sale. Una idea muy chula!

    ResponderEliminar
  6. Alucinadita me quedo contigo, son preciosos!!! Me lo apunto, y a ver si saco un ratin...

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Que tutorial más chulo! te han quedado preciosos los vestidos, y en colgante...una pasada!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué tus tutoriales son tan chulos? ¡Es que te los curras un montón!

    ResponderEliminar
  9. todo lo que haces es muy bonito
    me encanta tu talento y tu blog
    sigo y espero otras entradas tan preciosas como esta :)
    si tu quieres, puedes ver mi blog, tambien : http://www.theothersideofwonderland.com/

    que tengas un dia estupendo
    xx
    (perdona mi espanol )

    ResponderEliminar