Últimos trueques

!Hola!

¡los trueques van viento en popa y a toda vela!, pero como no tengo mucho tiempo para crear, voy contestando despacio a vuestras peticiones. No quiero que se me acumulen encargos y trueques, que me gusta que ambas cosas lleguen sin retrasos. Así que si aún no os he escrito, paciencia que piano piano iré haciéndolo.

Hoy os traigo los dos últimos que hice, el primero es de Viruset, una chica valenciana especializada en  cerámica. Hace cosas realmente bonitas, desde colgantes (muy originales y bonitos) a platos o cuencos.
Su línea es sencilla y limpia, con mucho blanco. 

Tras ponernos en contacto nos pusimos de acuerdo con lo que se amoldaba a gustos y "precios" y en menos de nada, me llegó este cuenco. Es perfecto para meter cosas pequeñitas, como cintas japonesas.



Si queréis conocer más sobre lo que hace, aquí tenéis unos enlaces interesantes

..........................OO.........................

Por otro lado, desde Estados Unidos me contactó Lia. 
Ella hace unos cuadros con un estilo muy personal. En cuanto los vi me encantaron, y no dudé en aceptar el trueque.
Una cosa curiosa es que cada cuadro esta bañado en cera de abeja y ésta le da un acabado muy especial. 

Aquí tenéis el cuadro que elegí, ya me diréis qué os parece, a mi me pareció chulísimo.


Si queréis conocer más sobre Lia, aquí tenéis más información

Tengo que decir que esta experiencia está siendo buenísima, ¡animaos vosotros también!

¡Que tengáis un buen día!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el cuenco, es una cucada¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Viva el trueque! que cosas más monas, me ha parecido muy curioso que el cuadro esté acabado con cera de abeja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. I really don't understand anything I just read. And I can read Spanish...but I guess our worlds are just so far from each other the language is different. But I love your pics and I enjoy your attitude and positive spirit. So saying Hello from Texas is no other than Me, Mary from the branchonthebeadtree
    Siempre pongo Anonimo porque no tengo cuenta para comunicarme en blogs.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cositas de Viruset. Como tú dices, tiene unos diseños sencillos y limpios... ¡una delicia!

    ResponderEliminar
  5. ideal el trueque, monísimo lo que has elegido, voy a entrar en sus páginas

    ResponderEliminar